Buscar
Close this search box.
Tus compras
Vanti le apuesta a la inclusión financiera no bancaria de más de 3 millones de usuarios de gas natural con Vanti Listo

Vanti le apuesta a la inclusión financiera no bancaria de más de 3 millones de usuarios de gas natural con VantiListo

Una solución de financiación fue desarrollada por la empresa para que usuarios residenciales del servicio de gas natural, en su mayoría de estratos 1, 2 y 3, accedan a un cupo preaprobado para adquirir productos y servicios de una forma ágil, sin papeleos, sin tener que acudir a codeudores, o pagar cuotas de manejo en más de 174 establecimientos aliados.  

Vanti desde el 2021 con una solución digital para que los usuarios del gas natural atendidos por Grupo Vanti puedan comprar productos y servicios de marcas aliadas, la compañía distribuidora lanza un nuevo producto con pagos a través de la factura. Se trata de acceso a un cupo rotativo sin necesidad de tener vida crediticia, ni certificaciones laborales, el cual está a disposición de más de 3 millones de clientes, que cumplan con la política de financiación de Vanti en 105 municipios del país, de los cuales un 82% son de estratos 1, 2 y 3.

“Innovamos con Vanti Listo, un cupo de crédito diseñado para que los usuarios del gas natural accedan a financiación no bancaria de manera fácil e inmediata, al momento de adquirir productos y servicios de marcas aliadas”, explica el presidente de Vanti, Rodolfo Anaya Abello. Se trata de una solución que permite a los usuarios pagar las cuotas mensualmente, sin necesidad de acudir a codeudores ni gastar más.

“Esta es una solución pionera en el sector de servicios públicos en el país. Todo se hace digital a través de una aplicación desarrollada por Vanti en el punto de venta de nuestros aliados, donde no son necesarios documentos físicos porque conocemos al usuario de gas natural. Le ofrecemos una alternativa de financiación no bancaria competitiva e innovadora, con tecnología de punta para la validación de nuestros usuarios”, agrega el directivo.

Para ello, la compañía hace un análisis de la capacidad de pago del cliente a través de un esquema propio, no bancario, le asigna un cupo y la financiación, la cual se puede extender hasta los 60 meses. Los usuarios deben consultar si tienen su cupo disponible en la página www.vantilisto.com o comunicándose a las líneas de atención al cliente para luego con sólo su factura de gas natural domiciliario del último mes, su cédula de ciudadanía y un correo electrónico, puedan acercarse a los aliados y realizar el proceso de verificación y compra de manera digital.  

Finalmente, vale la pena destacra que productos de tecnología, electrodomésticos, gasodomésticos, complementos y remodelación para el hogar hacen parte de la oferta de productos que el cliente puede financiar a través de Vanti Listo.

Editor Guía

Fuente: https://www.grupovanti.com
Región: Colombia
Entidad: Vanti
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.