Buscar
Close this search box.
Tus compras

Sobre la guía del petróleo, gas y energía

Sobre la guía del petróleo, gas y energía
Sobre la guía del petróleo, gas y energía

¿Qué es la Guía del Petróleo y Gas?

Es un servicio de información que consolida la información más relevante de toda la industria del Petróleo, gas y Energía en Colombia y Latino América.

Para las empresas de la industria del Petróleo, Gas y Energía

Las empresas de la industria del Petróleo, Gas y Energía podrán ser listadas en un directorio de alta calidad y exclusivo del sector.

¿quieres escribir para la guía petróleo y gas?
¿quieres escribir para la guía petróleo y gas?

... para los usuarios y comunidades también?

Sí, para todo tipo de persona, incluso niños y jovenes. La Guía del petróleo, Gas y Energía es un centro información útil, funcional, fácil de manejar y con la información más completa las empresas del sector, aquí podrán encontrar noticias, artículos, columnas, opiniones, conceptos básicos y técnicos. Además un directorio avanzado donde pueden localizar en sus zonas, ciudades o municipios de influencia, empresas y sus ofertas comerciales y laborales.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

?

Nos enfocamos en difundir y darle alcance a las noticias más representativas e importantes de la industria, además contamos con un directorio avanzado y desarrollado con las mejores practicas en internet, deseamos darle mayor cobertura y alcance a las entidades y marcas a traves de un posicionamiento de alto nivel en buscadores. 

Refinación, Construcción, Exploración, Geología y Sísmica, Ingeniería de Yacimientos, Lodos química y petroquímica, etc.

Para nuestras empresas registradas y las nuevas por registrar es un servicio de exposición y posicionamiento de marca y específicamente servicio que les permite mejorar la visibilidad de sus sitios web en buscadores como Google y Bing.

Foros, actividades sociales, congresos, talleres, reuniones, seminarios, eventos generales, capacitaciones, intervenciones, etc.

 

*No deben aparecer referencias bibliográficas en el apartado final de Referencias que no aparezcan en el texto, y viceversa.

Haga conocer su oferta comercial, presente un catálogo de productos y servicios de alto valor, promociones ofertas y descuentos especiales, etc.

 

El representante o apoderado del a empresa podrá publicar productos y servicios. La Guía del Petróleo y Gas le garantiza ser localizado por clientes potenciales quienes con consultas asociadas a su categorías de negocio o ubicación geográfica, zonas y tipos de servicios podrán contactarlo.

Nuestros logros en 2022

+ 0
Empresas listadas
+ 0
Backlinks
+ 0
Visitas mensuales
+ 0
Eventos registrados

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.