Buscar
Close this search box.
Tus compras
Por nuevo atentado en Saravena, activan plan de contingencia en Oleoducto Caño Limón – Coveñas

Por nuevo atentado en Saravena, activan plan de contingencia en Oleoducto Caño Limón – Coveñas

La empresa Cenit confirmó el fin de semana la activación del plan de emergencia, contingencia en el Oleoducto Caño Limón – Coveñas en zona rural del municipio de Saravena.

Este es el segundo atentado contra el sistema Caño Limón – Coveñas, que se registra en el mismo sector en lo que va corrido del 2023.

Con el plan se atiende desde el sábado un evento en el tramo Banadía – Samoré, del oleoducto Caño Limón Coveñas, ubicado en la vereda El Consuelo, zona rural del municipio de Saravena, departamento de Arauca.

Inmediatamente, se registró una caída súbita de presión causada por terceros desconocidos a la infraestructura Cenit, la compañía informó al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo del Desastre de Saravena sobre esta situación y las acciones a tomar.

La Compañía hace un llamado a la comunidad de la zona para que se abstenga de acercarse al sitio del incidente, hasta tanto culminen las labores de evaluación, reparación, limpieza y recolección a que haya a lugar.

Las empresas rechazaron estas acciones ilícitas y hacen un llamado para que cesen estos delitos contra la infraestructura que ponen en riesgo la integridad de las personas, generan graves consecuencias al medio ambiente y afectan las actividades de las comunidades y de la industria petrolera.

Logo-guia-petroleo-y-gas-avatar
Editor Guía

Fuente: https://cenit-transporte.com/
Región: Coveñas
Entidad: Cenit
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.