Buscar
Close this search box.
Tus compras
Parex reinició labores en arauca luego de atentado a una de sus sedes en tame

Parex reinició labores en Arauca luego de atentado a una de sus sedes en Tame

“Que Parex hoy crea en Arauca es un muy buen mensaje para la paz de nuestro territorio, seguimos creyendo que la paz es la salida para el desarrollo y la tranquilidad de nuestras comunidades” indicó el secretario.

La empresa petrolera Parex Resources anunció este lunes el reinicio de sus labores en el departamento de Arauca, el anunció lo hizo el presidente de la compañía en Colombia, Daniel Ferreiro, en el marco del Puesto de Mando Unificado, PMU, liderado por la gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo, en el municipio de Tame.

Ferreiro agradeció el apoyo, acompañamiento y solidaridad de la Gobernadora, las autoridades militares y de Policía, el gobierno nacional y especialmente la comunidad.

Son más de 500 empleos los que se reactivan hoy, además de los bienes y servicios que se deben prestar para la operación de la empresa, “esta es una noticia muy importante para nuestro Departamento, queremos decirle a nuestra ciudadanía que desde el gobierno estaremos trabajando para que se garantice la reactivación de nuestra economía desde los diferentes sectores”, afirmó la Gobernadora.

El PMU estuvo coordinado por el secretario de gobierno, Esteban Mosquera Castillo; asistieron representantes de cuatro ministerios, el vicedefensor del pueblo, la ONU, líderes gremiales, comunales, sociales, diputados, el personero y la administración local.

La multinacional anunció que sus labores se reactivan en Tame, Saravena y Arauca, además, esperan trabajar de manera conjunta con los gobiernos municipales y departamental para generar inversión social en el territorio.

Editor Guía

Fuente: lavozdelcinaruco.com
Región: Arauca
Entidad: Parex Resources
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.