Buscar
Close this search box.
Tus compras
Jornadas de atención integral en salud llegan a zonas rurales de aguazul, tauramena y yopal

Jornadas de atención integral en salud llegan a zonas rurales de Aguazul, Tauramena y Yopal

Ecopetrol, en articulación con las autoridades locales, está adelantando una serie de jornadas de atención integral en salud dirigidas a más de 7 mil habitantes de 43 veredas del área de interés de los municipios de Aguazul, Tauramena y Yopal.

En estas jornadas, que iniciaron en el mes de septiembre y finalizarán en noviembre, la Empresa realiza una inversión superior a los $240 millones como parte de la Estrategia de Gestión del Entorno de Ecopetrol, que tiene entre sus propósitos apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades donde opera la empresa.

Con estas jornadas integrales se busca llegar a los hogares de la población vulnerable con medicina general, odontología, salud reproductiva y ambiental, inclusive a los animales domésticos esto ayuda a prevenir enfermedades a futuro.

De esta manera, niños, jóvenes y adultos de áreas rurales apartadas del casco urbano, reciben cerca de sus viviendas estos servicios, a los que normalmente les resulta difícil acceder por la distancia.

Editor Guía

Fuente: Ecopetrol
Región: Yopal
Entidad: Ecopetrol
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.