Buscar
Close this search box.
Tus compras
Inició el torneo de fútbol “vecinos sierracol” para la zona de caño limón

Inició el Torneo de Fútbol “Vecinos SierraCol” para la zona de Caño Limón

Con la participación de más de mil personas que se congregaron en el centro Poblado La Pesquera, del municipio de Arauquita, el domingo 21 de agosto se realizó la ceremonia inaugural del torneo interveredal de fútbol “Vecinos SierraCol” para la zona de Caño Limón.

El evento contó con la presencia de Arnoldo Iguarán, ex jugador de la selección Colombia durante los años 80 y actual miembro del cuerpo técnico del equipo de fútbol Millonarios, de los líderes de JUNCALI, la Personería Regional y de representantes de SierraCol Energy Arauca, LLC (SierraCol Energy) y de la Fundación El Alcaraván.

 “Por fin pudimos reunirnos y compartir este momento y hacer realidad la primera copa SierraCol. Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo, a SierraCol y a JUNCALI que siempre lucha por cada una de nuestras comunidades para que cada día sea mejor”, comentó Heidy Rojas, presidenta del Comité de Deportes de JUNCALI.

 “Quiero invitarlos para que este torneo sea un espacio para conocernos, para estrechar un lazo de amistad, y que sea un evento de paz”. Aseguró Amaury Rueda, presidente de JUNCALI.

El Torneo Vecinos es el campeonato interveredal más importante y antiguo del departamento de Arauca, que une, en torno al deporte, a más de 1.700 habitantes de 50 veredas cercanas a los campos petroleros Caño Limón y Caricare, operados por SierraCol Energy. Este evento, que se realizó por primera vez en 1987, se enmarca en los programas de inversión social realizados por Ecopetrol y SierraCol Energy, vinculando a equipos de niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres, para promover la sana convivencia, el aprovechamiento del tiempo libre, la tolerancia y la integración.

Para la zona de Caño Limón, los partidos se llevarán a cabo en seis sedes ubicadas en las veredas La Pica, Mata Oscura A, Caño Arenas, Brisas del Salto, La Yuca y el centro poblado La Pesquera. Se contará con la participación de 998 deportistas en las categorías libre masculino, libre femenino, sub 17 (14 - 17 años) e infantil (10 - 13 años).

“Quiero expresarles nuestro más sincero sentimiento de gratitud y afecto a todas las personas e instituciones que han hecho posible la inauguración y puesta en marcha del torneo, especialmente a JUNCALI, sus dirigentes, el Comité de Deportes, los miembros de las veredas, sus presidentes, nuestros equipos de Responsabilidad Social y de la Fundación El Alcaraván y, por supuesto, a los futbolistas de todas las categorías y sus familias; todos ustedes son los protagonistas de esta historia que estamos escribiendo juntos de cara al futuro de esta tierra Araucana que soñamos en paz, con bienestar, progreso y oportunidades para todos”. Aseguró, Bernardo Ortiz, presidente de SierraCol Energy en un mensaje virtual. 

En el mes de septiembre, junto al Comité de JACUP, se inaugurará el Torneo para las veredas vecinas al campo Caricare, que contará con la participación de 27 veredas, 72 equipos y más de 800 jugadores.

Logo-guia-petroleo-y-gas-avatar
Editor Guía

Fuente: https://www.sierracolenergy.com/
Comunicaciones SierraCol Energy
Región: Caño Limón
Entidad: SierraCol Energy
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.