Tus compras
Gobernación de casanare se reunió con la comunidad de caño chiquito de paz de ariporo

Gobernación de Casanare se reunió con la comunidad de Caño Chiquito de Paz de Ariporo

Gobernación y empresas de la industria del petróleo y gas socializan estudios y diseños para la pavimentación de la vía que del casco urbano del municipio conduce a este centro poblado.

En el municipio de Paz de Ariporo, ante la comunidad, la Gobernación de Casanare realizó en acompañamiento a la comunidad de Caño Chiquito, la socialización del inicio de los estudios y diseños para la pavimentación de la vía que del casco urbano del municipio conduce a este centro poblado contrato gestionado por la comunidad con recursos aportados por las compañías.

"Siempre ha acompañado a las comunidades, es por eso por lo que desde la administración departamental estaremos prestos a acompañar y apoyar sus iniciativas", Salomón Sanabria, Gobernador de Casanare.

En representación del mandatario Departamental, hizo presencia el arquitecto Andrés Betancourth, de igual manera, acudió la alcaldesa Eunice Escobar, los diputados Alejandro López, Jorge García y Heyder Silva, los presidentes de las Juntas de acción comunal del área de influencia y representantes de Ecopetrol, Parex, New Granada, Perenco y Frontera Energy.

Fuente: www.diariodecasanare.com
DiariodeCas
Entidad: Perenco
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.