Buscar
Close this search box.
Tus compras
Experiencias significativas en gestión ambiental y social del sector minero energético

Experiencias Significativas en Gestión Ambiental y Social del Sector Minero Energético

El Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH y la Agencia Nacional de Minería - ANM lideran el programa “Experiencias Significativas en Gestión Ambiental y Social del Sector Minero Energético”.

Este programa busca identificar, documentar y reconocer iniciativas innovadoras que promuevan el relacionamiento entre las comunidades, las empresas y las entidades de gobierno, orientadas al desarrollo sostenible del sector y los territorios. Hasta el 30 de octubre se reciben postulaciones y pueden participar las empresas, de todos los tamaños, que operen en el territorio colombiano en los subsectores de hidrocarburos, minas o energía, diligenciando el formato de postulación. Para la versión 2020, las categorías de postulación corresponden al aporte del sector al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, en específico: Igualdad de Género, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Acción por el Clima y Vida de Ecosistemas Terrestres.

Desde el 2 de noviembre hasta el 13 del mismo mes se realizarán las evaluaciones y se preseleccionarán los finalistas, teniendo en cuenta la innovación, pertinencia, alineación, efectividad, eficacia, replicabilidad, inclusión social, alianzas y sostenibilidad de cada una de las postulaciones recibidas. Finalmente, los preseleccionados pasarán a una entrevista con los jurados y la primera semana de diciembre, en un acto virtual se darán a conocer a los ganadores.

Más información en el correo electrónico: mprodriguez@minenergia.gov.co Postulaciones y Lineamentos Generales en:

"https://www.minenergia.gov.co/en/

Logo-guia-petroleo-y-gas-avatar
Editor Guía

Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.