Buscar
Close this search box.
Tus compras
Ecopetrol y otras empresas ofrecen trabajo en colombia: pagan hasta $ 17 millones al mes

Ecopetrol y otras empresas ofrecen trabajo en Colombia: pagan hasta $ 17 millones al mes

Compañías del sector petrolero arrancaron 2023 con nuevas convocatorias laborales. Le contamos qué cargos están disponibles y cómo aplicar.

Ecopetrol, SierraCol Energy y Acipet son algunas de las compañías que están buscando profesionales con experiencia en el sector petrolero para completar sus equipos de trabajo en Colombia.

(Lea también: Empresas abren vacantes en Colombia: pagan sueldos de hasta $ 12 millones y es teletrabajo)

Las personas interesadas en  las vacantes ofrecidas pueden hacer su registro en los enlaces que se adjuntan al final de cada descripción, los cuales los llevarán a la publicación de cada empresa.

Planeador/a integral de abastecimiento del negocio

Ecopetrol busca a un profesional en ciencias económicas, administrativas, sociales, ingenierías y/o carreras afines, ojalá con posgrado afín con el área de negocios, inglés intermedio y nueve años de experiencia en la cadena de desarrollo, perforación, producción e ingeniería de petróleos. Ofrece un salario de 17 millones de pesos y contrato a término indefinido. Acá puede aplicar.

    Supervisor/a de facilidades

SierraCol Energy está en búsqueda de un profesional en ingeniería de petróleos, electricidad, mecánica o química, con experiencia de siete años en la industria Oil & Gas y nivel intermedio de inglés. Si le interesa la oferta, envíe su hoja de vida al correo selection@sierracol.com, o visite este enlace.

Logo-guia-petroleo-y-gas-avatar
Editor Guía

Fuente: https://www.pulzo.com/
Región: Colombia
Entidad: Acipet
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.