Buscar
Close this search box.
Tus compras
Acercamiento entre contradictores: la ministra irene vélez y el presidente de la asociación de petróleos

Acercamiento entre contradictores: la ministra Irene Vélez y el presidente de la Asociación de Petróleos

En el pasado parece haber quedado la tensión entre la ministra de Minas, Irene Vélez, y el presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo, Francisco Lloreda, que han tenido fuertes discrepancias por la postura radical frente al petróleo de la ministra que dio señales de que se acabaría las exploraciones petróleos y minería en Colombia lo que no cayó para bien en el sector.
Por esto, sorprendió que la ministra Irene Vélez publicara esta foto al lado de Francisco Lloreda en la que se ven a ambos vistiendo unos tenis blancos y que fue acompañada por un positivo mensaje de la ministra en la que anunció que estaban revisando los contratos de exploración y explotación vigentes para garantizar la seguridad y soberanía energética de Colombia.
No es la primera vez que Irene Vélez intenta bajar la temperatura del sector petrolero. En la última Cumbre de petróleo y gas, anunció que la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Asociación Colombiana de Petróleo y Gas (ACP) analizarán 380 contratos vigentes y reanudarán 30 contratos que incluyen a Ecopetrol.
Logo-guia-petroleo-y-gas-avatar
Editor Guía

Fuente: www.las2orillas.co
Región: Colombia
Entidad: MinEnergía
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.