Buscar
Close this search box.
Tus compras
12 días de interrupción de gas en meta, guaviare y cundinamarca

12 días de interrupción de gas en Meta, Guaviare y Cundinamarca

Desde el 8 de octubre hasta el 20 de octubre, Ecopetrol realizará un mantenimiento en su planta de gas Cusiana, lo que podría generar restricciones en las entregas de este servicio en los departamentos del Meta y Cundinamarca y el municipio de San José del Guaviare.

Así lo anunció la empresa Llanogas S.A, indicando que se encuentran adelantando las gestiones necesarias con la compañía para minimizar el impacto a los usuarios residenciales, comercios y estaciones de servicio.

Según una vocera oficial, Ecopetrol les ha dado posibilidades optimistas para contar con el servicio de gas durante esos días. «Este es un mantenimiento que impacta el suministro a gran parte del país, así que ellos están planeando muy bien las entregas de gas«, dijo la profesional.

Agregó que la próxima semana ya tendrán más datos y podrán realizar unas proyecciones adecuadas para ver si se estipulan horarios de corte durante el mantenimiento de la planta de gas Cusiana.

«Estaremos atentos a comunicar el resultado de nuestras gestiones y cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol. De igual modo, en caso de ser necesario, informaremos oportunamente los horarios de prestación del
servicio durante los días del evento«, señaló la vocera de Llanogas S.A.

Quienes tengan alguna inquietud con el servicio, podrán comunicarse a través de www.llanogas.com o a la línea (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Logo-guia-petroleo-y-gas-avatar
Editor Guía

Fuente: periodicodelmeta.com
Región: San José del Guaviare
Públicidad
Banner wiki guía petróleo y gas

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe nuestras actualizaciones de información y reportes especializados directamente a su buzón de correo.