Economía

Occidental Petroleum compró Anadarko el año pasado, movida que la dejó sobreendeudada y en la necesidad de vender activos...

Responsabilidad social

A esta hora unas 50 personas permanecen en las instalaciones del campo Ocelote, luego de ser tomadas por la fuerza sobre el mediodía de ayer jueves, según denunció la empresa Hocol, quien opera el...

Responsabilidad Ambiental

Ambas industrias usaron más de 1.200 millones de metros cúbicos, en comparación con los 22.000 millones de las industrias agropecuaria y piscícola....

Energía

El mundo se encuentra abocado al desarrollo de programas relacionados con la transición de energías fósiles (carbón y petróleo) a energías renovables no convencionales, principalmente solar y eólica, ya...

Petróleo

El Barómetro petrolero 2020 mostró que las personas dejaron de considerar al sector como un jalonador de empleo y progreso, en gran medida, por la pandemia....

Responsabilidad Ambiental

El Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH y la Agencia Nacional de Minería - ANM lideran el programa “Experiencias Significativas en Gestión Ambiental y Social del Sector...

Petróleo

Llega la tercera versión de la Cumbre del Petróleo y Gas, la discusión girará en torno a los impactos que ha tenido la pandemia y la nueva coyuntura de precios en la industria del petróleo y gas, el papel...

Fracking

Por medio del Contrato Especial de Proyectos de Investigación (CEPI), la ANH reglamenta el desarrollo de los Pilotos, que permitirán al Estado tener información suficiente para tomar decisiones en materia...

previous arrow
next arrow
Slider

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Políticas de Privacidad

Acá se establece el debido uso de la información que la Guía del Petróleo y Gas publica en su página Web de manera gratuita y con el propósito de informar adecuada y oportunamente a sus grupos de interés.

Es obligación del usuario leer los Términos y Condiciones de Uso antes de consultar la información y los servicios ofrecidos.  La Guía del Petróleo y Gasse reserva el derecho de cambiar o actualizar estos Términos sin previo consentimiento. 

El Copyright del contenido incluido en este sitio web es propiedad de la Guía del Petróleo y Gas. Se prohíbe reproducir, almacenar o distribuir en modo alguno material de este sitio web sin dar el crédito respectivo a la Guía del Petróleo y Gas.

Se entiende por contenidos todas las informaciones, mensajes, documentos, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, banners, vínculos, software y en general cualquier clase de material accesible a través de nuestra página web.

Uso de la información

EL usuario se obliga a usar los contenidos de forma correcta y lícita absteniéndose de:

Utilizar los contenidos con fines y efectos contrarios a la Ley.
Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la autorización expresa de la Guía del Petróleo y Gaso la citación de la fuente en caso de reproducción o distribución.
Emplear los contenidos de la web con fines comerciales.
Reproducir parcial o totalmente los contenidos y diseños de la web con el fin de confundir a otros usuarios utilizando la identidad corporativa de la Guía del Petróleo y Gas.

Uso del software para el ingreso al portal de la Guía del Petróleo y Gas

EL usuario se obliga a utilizar correctamente el software que le permite el acceso al portal para lo cual se debe abstener de: 

Intentar el acceso no autorizado a la web en aquellos contenidos de carácter restringido mediante intrusión, obtención de contraseñas o medios no permitidos.
Modificar y manipular los aplicativos disponibles en la web.

Responsabilidades

La Guía del Petróleo y Gas no garantiza la disponibilidad permanente de la web por circunstancias ajenas a su control.

La Guía del Petróleo y Gas no garantiza la utilidad de la WEB para la realización de alguna actividad específica ni su infalibilidad.

La información proporcionada por la Guía del Petróleo y Gas es de carácter referencial por lo tanto no la compromete en las decisiones que toma el usuario.

La información obtenida a través de enlaces externos de la web, no estará controlada por la Guía del Petróleo y Gas y por lo tanto no se hace responsable de los contenidos ni de su actualización.

Si el usuario requiere reportar algún evento relacionado con la funcionalidad y seguridad del portal debe remitirlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguridad

Se prohíbe a los usuarios infringir o tratar de infringir las medidas de seguridad de este sitio web, emprendiendo, entre otras, las siguientes acciones:(1) Utilizar una contraseña falsa o una que pertenezca a otro usuario o datos de acceso no destinados al usuario o identificarse en un servidor o cuenta para los que dicho usuario no tiene permiso de acceso.(2) Revelar una contraseña o permitir a una tercera parte que utilice una contraseña o no informar a la Guía del Petróleo y Gas en el caso de que una contraseña esté comprometida.3) Tratar de sondear, analizar o poner a prueba la vulnerabilidad del sistema o de la red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización (4) Tratar de interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, mediante acciones como una sobrecarga, un "desbordamiento de recursos", un "bombardeo de e-mail" o un "bloqueo informático", entre otros(5) Enviar correo no deseado como promociones y/o publicidad de productos o servicios, entre otros (6) Alterar encabezados de paquete TCP/IP, ya sea en su totalidad o en parte, en e-mails o en mensajes enviados a grupo de noticias.(7) Piratear todo o parte del contenido del sitio web, borrando o cambiando cualquier contenido del mismo o incluyendo un enlace a la web sin nuestro permiso expreso por escrito.

Normas generales

Los usuarios aceptan utilizar https://guiapetroleoygas.com/ sólo con fines legítimos. Los usuarios no pueden utilizar este sitio web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (a) que infrinja cualquier ley o normativa aplicable, (b) en un modo que infrinja el copyright, la patente, la marca comercial, el secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de otros, o infrinja la privacidad o publicidad o demás derechos personales de otros o (c) que sea injurioso, obsceno, ofensivo, intimidatorio, difamatorio, abusivo o censurable.

Rescisión de uso

La Guía del Petróleo y Gas podrá rescindir o suspender el acceso de un usuario a todo o parte del sitio web https://guiapetroleoygas.com/, sin previo aviso, por cualquier conducta que, a su exclusiva discreción, considere como una infracción de estas condiciones, cualquier ley aplicable o como una acción perjudicial para los intereses de otro usuario.

 Ley aplicable

Este sitio web está controlado por la Guía del Petróleo y Gas. Como tal, el sitio web, al igual que las normas aquí descritas, está sujeto a las leyes de Colombia, independientemente del lugar donde se encuentre ubicado el usuario, y toda reclamación de cualquier tipo relacionada con el mismo deberá dirigirse a un tribunal colombiano. 

Aceptación

Al utilizar este sitio web, el usuario acepta y se somete a las presentes condiciones, que regirán cualquier uso que haga del mismo así como los resultados derivados de ello.

Revisión

La Guía del Petróleo y Gas se reserva el derecho a realizar cambios en este sitio web y en estas condiciones en cualquier momento, cambios que entrarán en vigor en la fecha en que se publiquen en la web.


 

Please publish modules in offcanvas position.