fbpx

    Petróleo

    Schlumberger Introduces New Perforating Gun System

    Schlumberger presenta un nuevo sistema de pistola perforadora
    El sistema de pistola de disparo con acoplamiento Tempo incorpora una buena productividad al desplegar de manera eficiente las cargas máximas
    THE WOODLANDS, TEXAS, 27 de marzo de 2018: Schlumberger presentó hoy el sistema de arma de fuego con acoplamiento provisto Tempo * en la conferencia y exposición SPE / ICoTA Coiled Tubing and Well Intervention.
    Esta innovadora combinación de un diseño de pistola enchufable con mediciones de fondo de pozo avanzadas en tiempo real permite y supervisa el bajo balance dinámico del pozo para crear perforaciones limpias que aumentan la productividad del yacimiento. Los componentes de acoplamiento patentados del sistema de pistolas compactas agilizan el despliegue de hasta 40 pistolas para la iniciación selectiva para perforar con eficiencia múltiples zonas de depósito con una carga útil de explosivos maximizada en un solo viaje en el pozo.
    El sistema Tempo tiene la flexibilidad para adaptarse a la mayoría de los tamaños de pistola perforadora y cargas perfiladas. El proceso de armado simplificado aumenta la seguridad y la confiabilidad al eliminar la variabilidad introducida por el engarce y el cableado del pozo, que son las principales causas de errores y fallas de encendido.
    “El sistema Tempo ofrece un gran paso para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa del pozo, así como para proporcionar mediciones en tiempo real en las operaciones de perforación”, dijo Djamel Idri, presidente de Wireline, Schlumberger. “Al optimizar el bajo balance dinámico en el pozo para minimizar o eliminar el daño por perforación, los clientes se beneficiarán de una mayor producción de hidrocarburos a través de perforaciones de mejor calidad que proporcionarán una mejor conectividad entre el yacimiento y el pozo”.
    El diseño innovador del sistema Tempo fue ampliamente probado por una organización externa independiente para calificar como un iniciador API RP 67 Grupo 2 para su uso sin tener que establecer silencio de radiofrecuencia (RF) en el sitio del pozo. El riesgo operacional también se ve mitigado por la capacidad de confirmar la integridad del sistema tanto en la superficie como en el fondo del pozo, antes del posicionamiento en el intervalo objetivo.
    El sistema Tempo se está implementando en todo el mundo después de pruebas de campo en Egipto, Omán, Kuwait, Argelia y Ecuador. En Egipto, la tecnología de diagnóstico de a bordo y filtrado de RF del sistema Tempo proporcionó seguridad operacional y protección de RF durante 11 carreras de perforación sin impacto en las operaciones simultáneas. Para obtener más información sobre el sistema Tempo, visite www.slb.com/tempo.
    Acerca de Schlumberger
    Schlumberger es el proveedor líder mundial de tecnología para la caracterización de yacimientos, perforación, producción y procesamiento para la industria del petróleo y el gas.
    Trabajando en más de 85 países y empleando aproximadamente 100,000 personas que representan más de 140 nacionalidades, Schlumberger suministra la gama más completa de productos y servicios de la industria, desde la exploración hasta la producción, y soluciones integradas de poro a tubería que optimizan la recuperación de hidrocarburos para entregar el rendimiento del yacimiento.
    Schlumberger Limited tiene oficinas principales en París, Houston, Londres y La Haya, y reportó ingresos de $ 30,44 mil millones en 2017. Para obtener más información, visite www.slb.com.


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.