fbpx

    Petróleo

    Sistema de evaluación Cased-Hole

    Weatherford International plc, anunció el lanzamiento comercial del sistema de evaluación de hoyos de Raptor ™ 2.0 en el Simposio Anual de la Sociedad de Petrofísicos y Well Log Analysts.
    El sistema Raptor 2.0, que ha sido probado en más de 200 carreras de campo, combina un dispositivo de registro por cable de neutrones pulsados ​​con avanzados flujos de trabajo petrofísicos, una amplia gama de productos de respuesta y el apoyo de un equipo de experimentados petrofísicos para proporcionar reservas datos.
    La herramienta de registro de cables de Raptor presenta el primer y único conjunto de cinco detectores en el mercado, lo que hace que el sistema sea 250% más sensible que las herramientas de neutrones pulsadas tradicionales de dos detectores.
    Mediante la obtención de mediciones de saturación de aceite-agua y gas-líquido de alta fidelidad, el sistema Raptor 2.0 permite a los operadores aumentar sus conocimientos sobre reservas durante las operaciones de finalización, producción y rejuvenecimiento.
    Este conocimiento puede ser aprovechado para aumentar la recuperación de hidrocarburos.


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.