fbpx

    Petróleo

    Petrobras compra válvulas de seguridad a Weatherford
    Petrobras compra válvulas de seguridad a Weatherford

    Petrobras compra válvulas de seguridad a Weatherford

    WAREHOUSE
    Petrobras compra válvulas de seguridad a Weatherford
    Weatherford International ha recibido su mayor contrato de válvulas de seguridad de ajuste profundo de Petrobras, por un lote de 24 unidades Optimax para utilizarse en los próximos cuatro años
     
    Como parte del acuerdo de cuatro años con Petrobras, la compañía entregará 24 válvulas de seguridad de ajuste profundo Optimax. Foto Weatherford
     
    La válvula de seguridad de ajuste profundo Optimax proporciona cierres a prueba de fallas a una presión de hasta 10,000 lpc y está clasificada para profundidades de ajuste de hasta 12,000 pies. Las válvulas están monogramadas al grado de validación más alto de API-14A de V1.
    Mark Hopmann, Presidente de Completions de Weatherford, dijo: “Las válvulas convencionales de fraguado profundo generalmente requieren cámaras cargadas de nitrógeno para compensar la alta presión hidrostática de la línea de control. La válvula de seguridad de ajuste profundo Optimax supera este desafío con un diseño que utiliza tecnología altamente confiable y probada en el campo ”.
    Una parte integral de la cadena de terminación de esta válvula de seguridad de ajuste profundo, está controlada por una línea de control hidráulico primario. La aplicación de presión en la línea de control mantiene la válvula en la posición abierta. Cuando se purga la presión, la válvula se cierra para proteger la localización, el personal y el medio ambiente.
    Un pistón secundario orientado hacia arriba, más los resortes de potencia de servicio pesado, permiten el cierre a prueba de fallas mientras mantiene la presión de retención al mínimo.


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.