fbpx

    Petróleo

    Sistema de procesamiento temporal PTS
    Sistema de procesamiento temporal PTS

    Sistema de procesamiento temporal PTS

    Sistema de procesamiento temporal PTS
    Production Technology and Services, Inc., PTS, ha anunciado que la Oficina de Seguridad y Cumplimiento Ambiental (Bureau of Safety and Environmental Enforcement, BSEE) emitió una carta a HWCG donde considera que el equipo de procesamiento temporal de la producción suministrado por PTS es adecuado para su uso como parte de la solución de recipiente único (SVS) de HWCG
       
    El sistema HWCG SVS está diseñado para recibir el flujo del pozo durante un reventón en aguas profundas, cuando el pozo no puede cerrarse o si el taponamiento se retrasa. El kit se puede instalar en la mayoría de los MODU y procesar hasta 220 MMCFPD y 130 KBFPD.
    Desarrollado bajo contrato para HWCG, el sistema de procesamiento temporal está en espera para su colocación en la localización del Golfo de México de PTS en Broussard, Louisiana. Es el sistema de procesamiento temporal modular más grande creado para dar una respuesta de emergencia y está diseñado para un despliegue rápido que permite la contención y el control rápido del pozo.
    Steven Parker, Vicepresidente de PTS, dijo: “Estamos entusiasmados de que nuestro sistema modular de procesamiento de la producción temporal haya sido aceptado oficialmente por BSEE. Este paquete estará equipado y disponible en todo momento, para una respuesta rápida a una emergencia en el Golfo de México “.
    Craig Castille, Director Gerente de HWCG, dijo: “Al responder a un reventón en aguas profundas, la misión es detener rápidamente el flujo de hidrocarburos al medio ambiente. Si el pozo no puede cerrarse o el proceso de tapado se retrasa, entonces el procesamiento y la captura de hidrocarburos es la siguiente mejor alternativa. Estamos orgullosos de tener esta tecnología disponible para nuestros miembros “.  
    Acerca de PTS
    Production Technology and Services, Inc. se formó en Anchorage, Alaska, en 1988. Principalmente una compañía de pruebas y reflujo de pozos de superficie, PTS se enfoca en mejorar la producción. A través de múltiples patentes y adquisiciones, PTS ha operado en más de 20 países y ha proporcionado soluciones a algunos de los mayores desafíos en los entornos más difíciles de la industria. Para más información, visite www.pts-technology.com.
     
    Sobre HWCG LLC
    HWGC es un consorcio compuesto por operadores y no operadores de aguas profundas en el Golfo de México que se unieron con el objetivo de expandir las capacidades y responder rápidamente a eventos de contención de pozos submarinos para proteger a las personas, la propiedad y el medio ambiente. Para más información, visite www.hwcg.org.
     
    Más información: Megan Schreckenbach, Foster Marketing Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +1 281-448-3435
     
    Mike Noel, LLC de HWCG Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +1 713-341-5000


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.