fbpx

    Petróleo

    Saudi Aramco contrata como Bookrunners a UBS y Deutsche
    Saudi Aramco contrata como Bookrunners a UBS y Deutsche

    Saudi Aramco contrata como Bookrunners a UBS y Deutsche

    Saudi Aramco contrata como Bookrunners a UBS y Deutsche
    La estatal Saudi Aramco contrató a UBS Group y Deutsche como corredores de libros para su oferta pública inicial, en una clara señal de que el acuerdo está avanzando a pesar de un reciente ataque a sus instalaciones petroleras. Aramco informó a los bancos sobre los roles de los bookrunners
    Versión libre del original en Inglés por Clara Denina , Saeed Azhar and Hadeel Al Sayegh / Reuters  
    Aramco formalizó negociaciones con nueve bancos para los principales cargos como coordinadores globales y se espera que se nombren más bancos en funciones junior; aún así han surgido dudas sobre el tiempo de la OPI potencialmente de US$ 20 mil millones repartidos entre los inversionistas después de los ataques a dos de sus refinerías.
    Aramco estima que para fines de Septiembre reanudará la producción total de crudo en Abqaiq y Khurais, las dos instalaciones petroleras dañadas por los ataques. La reunión prevista de Aramco con los analistas, antes de la salida a bolsa prevista para fines de Noviembre, se ha reprogramado para principios de la próxima semana
    La cotización en Riad de Aramco es el primer paso hacia una eventual venta de hasta un 5%, y se espera que otro 1% se venda en el país el próximo año, seguido de una cotización internacional.
    Las esperanzas iniciales de una lista internacional de gran éxito se desvanecieron cuando la venta de acciones se detuvo el año pasado en medio de un debate sobre un lugar y una valoración en el extranjero. Aramco ha dicho que la demora se debe a su acuerdo para adquirir una participación del 70% de la petroquímica Saudi Basic Industries Corp.
    Aunque el Príncipe Heredero Mohammed puso una valoración de $ 2 trillones a la compañía a principios de 2016, los banqueros y los expertos de la compañía dicen que el valor de Aramco está más cerca de $ 1.5 trillones.


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.