fbpx

    Petróleo

    Los trabajadores de petróleo y gas quieren beneficios de salud
    Los trabajadores de petróleo y gas quieren beneficios de salud

    Los trabajadores de petróleo y gas quieren beneficios de salud

    Los trabajadores de petróleo y gas quieren beneficios de salud
     La recesión de la industria provocó que muchas compañías revisaran sus paquetes de beneficios para empleados, mientras se distinguían de otras industrias para retener a los mejores talentos. Parte del éxito de cualquier empresa depende de la salud de su fuerza laboral
    Versión libre del original en Inglés por Valerie Jones/Rigzone Staff/Sep 19, 2019  
    De acuerdo a Rigzone’s 2019 Ideal Employer Survey, “Beneficios para la salud” ocupa el noveno lugar de los 23, en relación con las preferencias que los profesionales del petróleo y el gas buscan en su empleador ideal. De hecho, los “beneficios para la salud” se han clasificado constantemente entre los 10 principales preferencias de los encuestados cada año; e históricamente, los empleadores le han ofrecido a sus empleados beneficios de salud atractivos, que han servido tanto como para atraerlos como para retenerlos.
    Durante la recesión más reciente, muchas organizaciones se vieron obligadas a revisar sus paquetes y ajustar los costos.
    Pero durante la recesión más reciente de la industria, muchas organizaciones se vieron obligadas a revisar sus paquetes de empleados y ajustar los costos.
    Thomas Denney, Gerente de Reclutamiento Permanente de Brunel, le declaró a Rigzone que “Hemos visto cierta diversificación en torno a las ofertas de beneficios de salud entre las compañías de petróleo y gas los cuales definitivamente siguen siendo parte del paquete, pero los complementos como los programas de bienestar y el seguro de protección de ingresos son cada vez más comunes”.
    Mantener un paquete competitivo para atraer candidatos necesita una oferta más allá de los beneficios médicos estándar y la cobertura por discapacidad. Los trabajadores definitivamente están interesados ​​en estos nuevos programas que tienen una lista más larga de beneficios para atraer a los mejores talentos”.
    Ventaja competitiva Los profesionales del petróleo y el gas se han acostumbrado bastante a las ricas ofertas de beneficios para la salud.
    Los profesionales del petróleo y el gas se han acostumbrado bastante a las ricas ofertas de beneficios para la salud, lo que significa que a los empleadores les resulta más difícil utilizarlos como una ventaja competitiva frente a otras industrias.
    Las compañías de energía generalmente tienen poblaciones de empleados muy diversas y, como resultado, estas poblaciones consumen atención médica de manera diferente; por lo que resulta fundamental que comprenda muy bien las características de su fuerza laboral, para garantizar que su programa ofrezca opciones que satisfagan las necesidades de todos los empleados
    Un encuesta reciente realizada en una compañía de servicios de campos petroleros que investigó sobre el consumo de atención médica y salud, mostró que los empleados de plataformas de tierra eran mucho más reacios al riesgo y se inclinaban a inscribirse en el plan médico de mayor costo y menor gasto de bolsillo a pesar de tener reclamos médicos más bajos. Por el contrario, la inscripción en el plan de salud con deducible alto con cuenta de ahorro de salud (HSA) fue mucho mayor para el personal de la oficina, independientemente de las diferencias salariales. Diseñar un conjunto de ofertas de planes que sean atractivas y apropiadas para los diversos segmentos de sus empleados puede ayudar a atraer y retener el
    Clasificación de los beneficios para la salud
    La Encuesta de Empleador Ideal de Rigzone obtuvo respuestas de más de 11,000 profesionales de petróleo y gas que representan a más de 100 países.
    Hubo algunas diferencias regionales notables con respecto a los “beneficios para la salud”, ya que no todas las regiones compartían el mismo sentimiento sobre su importancia en un empleador.
    Los “beneficios para la salud” se ubicaron en el lugar más alto entre los encuestados de Asia, con siete de 23 atributos. Los encuestados de Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio y África clasificaron el atributo en octavo lugar.
    Los encuestados de Europa clasificaron los “beneficios para la salud” en el décimo lugar, mientras que los encuestados de Australia / Oceanía y el Reino Unido otorgaron un valor menor al atributo, clasificándolo en el puesto 14 y 16, respectivamente.
    Para contactar a la autora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.