fbpx

    Petróleo

    XXIII World Petroleum Congress
    XXIII World Petroleum Congress

    XXIII World Petroleum Congress

    “Soluciones de energía innovadoras”
    Patrocinantes
    El Comité Organizador anunció los nombre de las primeras 10 compañías que se han anotado como patrocinadores del XXIII Congreso Mundial del Petróleo (WPC), que tendrá lugar en Houston, del 6 al 10 de Diciembre de 2020, las cuales son: Chevron, Halliburton, Accenture, Hess Corporation, ExxonMobil, BP, Qatar Petroleum, Baker Hughes, Saudi Aramco y ConocoPhillips
      Cada una de estas compañías tendrá el privilegio de formar parte de la Junta Directiva del Comité Organizador de WPC para apoyar la programación y ayudar a establecer la dirección estratégica del evento, que regresará a Houston y los Estados Unidos por primera vez en más después de tres décadas, cuando la capital mundial de la energía fue la sede de 12th WPC en 1987.
    Bajo el tema de “Soluciones de energía innovadoras”, el 23 ° Congreso Mundial del Petróleo presenta una conferencia de múltiples corrientes, que incluye sesiones estratégicas y técnicas, programación para jóvenes profesionales y eventos especiales de entretenimiento. Se espera que el Congreso atraiga a unos 700 oradores, 50 delegaciones ministeriales, 500 CEOs, 1000 representantes de los medios y 10,000 asistentes.
    Celebrado cada tres años en ciudades internacionales selectas, el Congreso Mundial del Petróleo es el principal foro mundial de petróleo y gas que atrae la asistencia de jefes de estado, líderes de energía y expertos técnicos que discuten los desafíos y las oportunidades de administrar los recursos petroleros del mundo en beneficio de todo. Sylvester Turner
    Sylvester Turner, Mayor de la ciudad, expresó muy regocijado que “Como la capital energética del mundo, Houston tiene el honor de ser sede del 23º Congreso Mundial del Petróleo. Tenemos un perfil global que nos hace especialmente calificados para organizar el evento. Estoy agradecido de que 10 patrocinadores corporativos hayan dado un paso adelante para garantizar que el WPC sea un evento de clase mundia “.
     
     
    Jeff Shellebarger
    Jeff Shellebarger, Presidente, Comité Organizador del WPC, dijo que “Las perspectivas globales y la riqueza de la experiencia de este impresionante grupo de líderes de la industria ayudarán al Comité Organizador de WPC a crear un ambiente que fomente las discusiones sobre los desafíos y oportunidades de la industria del petróleo y el gas desde diferentes puntos de vista. Con el compromiso de nuestros patrocinadores presentes, el Comité Organizador de WPC y el Consejo Mundial del Petróleo, nuestros oradores, delegados y expositores pueden esperar una experiencia de evento de compromiso convincente”.
     
    Tor Fjaeran
    Tor Fjaeran, Presidente del Consejo Mundial del Petróleo, dijo: “Desde que se celebró el primer Congreso Mundial del Petróleo en Londres en 1933, el Consejo Mundial del Petróleo ha continuado su misión de promover la gestión sostenible y el uso de los recursos mundiales del petróleo a través de congresos, seminarios y talleres de expertos. Estamos encantados con el fuerte apoyo que nuestro 23º Congreso en Houston ya recibió con esta impresionante lista de patrocinadores de alto nivel, tanto nacionales como internacionales, y esperamos un evento extraordinario convocado en la capital energética del mundo “.
     
    https://www.world-petroleum.org/


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.