fbpx

    Petróleo

    BakerHostetler publica un nuevo manual sobre indemnización de campos petroleros
    BakerHostetler publica un nuevo manual sobre indemnización de campos petroleros

    BakerHostetler publica un nuevo manual sobre indemnización de campos petroleros

    BakerHostetler publica un nuevo manual sobre indemnización de campos petroleros
    La exploración y producción de gas natural de Texas es a menudo un esfuerzo multipartidista. Los operadores de yacimientos petrolíferos celebran contratos de perforación de forma (es decir, contratos de perforación en tierra de IADC) o acuerdos de servicio maestro (MSA) con contratistas según los cuales los contratistas acuerdan proporcionar servicios y materiales para los operadores
       
     
    Los propietarios de arrendamientos minerales celebran acuerdos de compraventa que prevén la prestación de servicios a cambio de un porcentaje de propiedad en el arrendamiento. Las partes con intereses de arrendamiento de minerales celebran acuerdos conjuntos de exploración y desarrollo.
    Todos estos acuerdos pueden incluir disposiciones de indemnización que cambian drásticamente los riesgos y responsabilidades de las partes. Tales acuerdos de indemnización son comunes en la industria. De hecho, cuatro estados han promulgado leyes contra la indemnización para abordar específicamente la industria de servicios petroleros: Texas, Nuevo México, Louisiana y Wyoming. Se promulgó el estatuto anti-indemnización de los campos petroleros de cada estado para promover la imparcialidad y evitar que los propietarios y / u operadores de pozos de petróleo y gas transfieran pasivos potenciales a contratistas de servicios de pozos con un poder de negociación mínimo.
    Los acuerdos de indemnización de yacimientos petrolíferos en Texas deben adaptarse especialmente para cumplir con el estatuto anti-indemnización del estado y para lograr los objetivos de cambio de riesgo de las partes de la redacción. Esto puede ser una tarea complicada.
    Thomas A. Donaho
    El Texas Oilfield Indemnity Handbook, escrito por Thomas A. Donaho, proporciona una visión general de numerosos problemas que deben considerarse al preparar una provisión de indemnización válida para campos petroleros. También brinda asesoramiento a los profesionales sobre cómo navegar por dichas disposiciones cuando ocurre un incidente en el campo petrolífero.
    El manual también aborda una variedad de temas relacionados con los seguros y la elección de la ley que probablemente enfrentarán a las partes en cualquier acuerdo de indemnización.
    Para leer el Manual de Indemnización de Campos Petroleros de Texas, por favor click here.
    Reconocida como una de las principales firmas por su servicio al cliente, BakerHostetler es una firma de abogados líder en el país que ayuda a los clientes de todo el mundo a abordar sus problemas comerciales y normativos más complejos y críticos. Con cinco grupos principales de práctica nacional (Negocios, Propiedad Intelectual, Trabajo y Empleo, Litigios e Impuestos), la firma cuenta con más de 970 abogados ubicados en 14 oficinas de costa a costa. Para obtener más información, visite bakerlaw.com.
    Las publicaciones de Baker & Hostetler LLP están destinadas a informar a nuestros clientes y otros amigos de la firma sobre los desarrollos legales actuales de interés general. No deben interpretarse como consejos legales, y los lectores no deben actuar sobre la información contenida en estas publicaciones sin un consejo profesional. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios. Antes de decidir, solicite que le enviemos información por escrito sobre nuestras calificaciones y experiencia.
    Más información:  BakerHostetler, 811 Main Street, Suite 1100, Houston, TX 77002-6111


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.