fbpx

    Petróleo

    Fabiola Villamizar: Division Manager de Petra Group
    Fabiola Villamizar: Division Manager de Petra Group

    Fabiola Villamizar: Division Manager de Petra Group

    Fabiola Villamizar
    Division Manager de Petra Group   Petra Group es una consultoría brasilera internacional de servicios de estrategia y capital humano, con presencia en 6 paises de américa latina (Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Argentina). Durante más de 13 años hemos estado apoyando los desafíos de talento en América Latina para proyectos mundiales de las más grandes compañías de Oil&Gas. Nuestro equipo está estructurado para identificar, evaluar y atraer profesionales altamente especializados en el mercado de Oil&Gas, que demandan mayor madurez y conocimiento. 
    Fabiola Villamizar, ha sido nombrada como Division Manager para el sector Oil&Gas para Latinoamerica y el Caribe, donde tiene la responsabilidad de cubrir integralmente las líneas de Upstream, Midstream y Downstream; desarrollando soluciones de Headhunting, Reclutamiento Técnico, Consultoría Estratégica y Outsourcing para compañías operadoras, prestadoras de servicios y entes gubernamentales.
    Fabiola es una profesional con una dilatada y densa carrera dentro de la industria petrolera colombiana, donde ha desempeñado varios cargos de responsabilidad ejecutiva en la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos, ACIPET. Desde Junio del 2013 hasta Abril del 2016 ocupó el cargo de Country Manager de Petróleo y Tecnología, empresa que representa los intereses de Petroleum en Colombia.
     
    Sus datos profesionales son:
    Fabiola Villamizar/Division Manager Petra Group Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. M +57 317 5126905 (Colombia) Brasil • Colombia • Perú • México • Chile • Argentina  www.petra-group.com.br


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.