fbpx

    Gas

    Suspensión de gas natural en municipios de Caldas y Chiquinquirá

    De acuerdo a la información suministrada por la Transportadora de Gas Internacional, TGI, a Gas Natural Cundiboyacense, S.A. ESP, se permite informar a la opinión pública que el servicio de gas natural será suspendido desde las 18:00 horas del 9 de agosto y por un término de alrededor de 48 horas, debido a trabajos de traslado de equipos del sistema de transporte en la zona.

    Esta suspensión obedece a un hecho de fuerza mayor dados los trabajos técnicos que se tienen que realizar sobre la red de transporte de la empresa TGI, en las inmediaciones de Chiquinquirá y Caldas, en Boyacá.

    Gas Natural Cundiboyacense, S.A. ESP, una vez tuvo conocimiento de la situación, pone en marcha el plan de contingencia e informa a los clientes para que puedan prepararse.

    El restablecimiento del servicio en los municipios se realizará de manera progresiva, entre el domingo 11 y el lunes 12 de agosto, cumpliendo con los parámetros establecidos para garantizar la seguridad de los usuarios, por lo que se les solicita estar atentos a las recomendaciones de la empresa distribuidora, entre otras las siguientes:

    Cierre las perillas de todos los gasomésticos de su vivienda.

    Cierre las válvulas de paso de sus gasodomésticos, generalmente de color amarillo, ubicadas en las tuberías.
    En lo posible cierre la válvula de corte general, normalmente de color amarillo, en el centro de medición.
    Gas Natural Cundiboyacense, S.A. ESP ofrece disculpas por los inconvenientes que se ocasionen con la suspensión del servicio, dicha medida se escapa a su control.


    banner vertical 160 600

    © 2020 Guía Petróleo y Gas, All Rights Reserved.
    Regístrese ahora

    Reciba información importante de la industria del petróleo y gas en su correo electrónico.